Otras cuestiones: Foramción Master Contabilidad

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Foramción Master Contabilidad

Notapor jcorrgar » 17/02/2017 11:24

Buenos días,

después de mucho tiempo he conseguido ahorrar algo de dinero para poder invertirlo en formación. Me gustaría poder especializarme en contabilidad un poco mas para mejorar mi carrera laboral pero me surgen dudas sobre el master a elegir. El unico inconveniente es que actualmente estoy trabajando y por horario debería de ser semipresencial en Madrid (fines de semana) porque he descartado online por experiencias negativas anteriores.

Muchas gracias
jcorrgar
 
Posts: 7
Registrado: 12/09/2015 20:37

Re: Foramción Master Contabilidad

Notapor DATAKON » 04/08/2017 16:40

Perfectamente se puede aprender contabilidad sin necesidad de ir a una escuela o hacer un CURSO GUIADO, on-line o presencial. Al menos lo mas básico y poder vivir de ello. Solo con libros y manuales, aparte hoy en dia de muchos de ellos gratuitos a través de la Redf. Si yo lo hice, ¿porqué no cualquier otro?...Además, si pones voluntad y trabajo, puede ir mas rapidito que asistiendo a cursos....Y si encima eres mas "listillo" que yo, cosa fácil (yo no tengo ni tan siquiera el bachiller), ya no digamos.... Yo no es que me haya convertio en un PROFESIONAL en esto del DEBE HABER PERO NO HAY.....Pero vamos, he comio de ello, por mi cuenta, unos cuantos añitos....Y además, me permitia el "lujazo" de elegir a mis clientes últimamente....Los que mas y mejor pagaban....sin que te diesen trabajo "extra"....

Te dejo mi página recapitulativa de FORMACION (ibros, manuales, editoriales, cursos, etece). por si te sirve de algo. A mi me sirvió y me sigue sirviendo aún....
http://www.datakon.esforos.com/formacio ... repaso-f20

Amén, de mis APUNTES de temas varios (PYMES) que van saliendo por el Foro y que me entretengo en extractar y sintetizar de una forma sencilla y práctica, que me sirve de recordatorio pa cuando llega la ocasión. Y de paso, a quien le pueda interesar.....

http://www.datakon.esforos.com/temas-pymes-base-de-datos-informacion-f14

ANIMO!.....No hay na imposible si uno se lo propone, de verdad....¡Ay!...si yo hubiera tenio en mis buenos tiempos las facilidades que hoy dia existen con esto de Internet y la madre que la "parió"....en buena hora....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial