Otras cuestiones: Devolución del importe capitalizado en el INEM???????

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Devolución del importe capitalizado en el INEM???????

Notapor 81manel » 21/05/2008 20:19

:roll:

Hola a todos,

Haber si alguien puede informarme, que me va a dar algo con el INEM...

Me concedieron la capitalización del Paro (modalidad 40% en metálico, 60% para pagar autónomos), y desgraciadamente, a los 7 meses tuve que asumir el fracaso de mi negocio y quedarme endeudado hasta mi límite.Casi me da un infarto cuando mi gestor me explica que al haber estado el negocio abierto durante menos de 5 años, el INEM me reclamaría como mínimo aquel 40% (8.000€).
Así que me voy a mi oficini de OTG (INEM) y en capitalización me dicen que "el 199 ya está dado de baja, no nos debes nada"-insisto-"tendré que pagar algo repecto a esto o ya estoy libre, por que tengo un prestamo para estos 8.000 que me está impidiendo llegar a final de mes, y si no os debo nada, lo cancelo"
De nuevo me indican que no hay nada pendiente.

Casi lloro de alegría, y al explicarselo al gestor, me destroza diciendome que "eso es actualmente, hasta que hagan una revisión, se den cuenta, y te lo comuniquen"

La verdad es que ya no sé si devolver el préstamo o no, y me mataría que no me exigieran nada, mientras pago intereses.

Alguien me puede ayudar???????
GRACIAS!!!!!!!!!
81manel

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Calculadoras finanzas personales Calculadoras financieras
Cuotas hipotecarias Gastos formalización hipotecas Índices de referencia hipotecarios Hipotecas multidivisa Gráficos evolución divisas Depósitos bancarios Planes de pensiones Gráficos acciones mercado contínuo Inversión en deuda pública

Empresas y autónomos

Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales