Otras cuestiones: Ayuda con logo

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Ayuda con logo

Notapor NuevaEmpresa » 28/09/2017 15:39

Hola a todos! Soy Elisa, nueva en el foro. De hecho, acabo de darme de alta. Como no he encontrado ningún hilo sobre este tema, he abierto este porque necesito ayuda con unas cuestiones de marketing. Básicamente, no tenemos un logo en condiciones para la empresa que hemos creado mi socia y yo. Como vamos justas de dinero, pero queremos un logo de calidad, me preguntaba si alguno de vosotros conoce alguna plataforma o una herramienta para crear un logo tu mismo..Por favor, ayuda! Saludos!!
NuevaEmpresa

Re: Ayuda con logo

Notapor julio » 29/09/2017 11:12

La creación de un logotipo que represente coherentemente una actividad y que cumpla con los requisitos mínimos para su utilización, sencillez de impresión reproducción, escalabilidad, etc. no es sencillo, necesitas manejar herramientas de diseño vectorial, etc.
En cualquier caso en la red dispones de plataformas que te pueden ayudar simplemente buscando "creación de logotipos on-line" o acudiendo a bancos de imágenes y una vez logeado buscando logotipos.

Por último dos recomendaciones, si lo hacéis vosotras y utilizáis imágenes obtenidas en la web aseguraros de adquirir los derechos de reproducción y uso, las imágenes de internet salvo indicación en contrario pertenecen a alguien y generan derechos de autor.

Segunda recomendación, si no tenéis experiencia en el tema acudir a un profesional que por muy poco dinero os resolverá el tema.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: Ayuda con logo

Notapor NuevaEmpresa » 29/09/2017 15:43

Hola Julio, qué amable! Muchas gracias por responder tan rápido. Me gustaría mucho poder contar con los servicios de un profesional pero realmente queremos ahorrar todo el dinero que nos sea posible en este aspecto...Además a pesar de no saber de diseño gráfico, si tenemos una cosa que es gusto, así que creo que intentaremos probar una de las plataformas para crear un logotipo online. En otro foro me han recomendado esta página web en la que al parecer cuentan con generador de logotipos. Lo has utilizado alguna vez? Te parece que puede sacarnos del apuro? Muchas gracias de antemano
NuevaEmpresa

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Calculadoras finanzas personales Calculadoras financieras
Cuotas hipotecarias Gastos formalización hipotecas Índices de referencia hipotecarios Hipotecas multidivisa Gráficos evolución divisas Depósitos bancarios Planes de pensiones Gráficos acciones mercado contínuo Inversión en deuda pública

Empresas y autónomos

Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales