Otras cuestiones: comunicación con clientes senior

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

comunicación con clientes senior

Notapor ibizasmart » 09/12/2016 03:48

tengo un par de dudas de si mi empresa se comunicara correctamente con los clientes que no sepan utilizar las nuevas tecnologías etc..
Sobre la comunicación en destino turistico de una agencia de viajes
hablo sobre la comunicación que tenemos con un cliente de aprox mas de 35 años que no desea utilizar su movil ni internet,que esta en un destino turístico.
El sistema actual para todos es pedir su información en la recepción del hotel

que puedo hacer para dirigirme a los clientes que no disponen de acceso a gmail a una app de smartphone? y que quiero cambiar por completo el sistema, ya que muchas veces cuando delegas a otra empresa no pudes controlarlo todo.

ya que mi empresa va a cambiar toda la operativa pienso que la comunicación con clientes de este tipo es vital, que proponeis?
ibizasmart

Re: comunicación con clientes senior

Notapor Fersac » 16/06/2017 22:11

Lo mejor es que le digas que se cree una cuenta de gmail, y le enseñes lo básico a utilizarla
Fersac

Volver a Otras cuestiones

Publicidad
Calculadoras finanzas personales Calculadoras financieras
Cuotas hipotecarias Gastos formalización hipotecas Índices de referencia hipotecarios Hipotecas multidivisa Gráficos evolución divisas Depósitos bancarios Planes de pensiones Gráficos acciones mercado contínuo Inversión en deuda pública

Empresas y autónomos

Leasing financiero Préstamos cuota constante, carencia, en progresión... Gestión y anticipo de efectos comerciales