Conoce Calcula Participa

Cursos formacion Deusto

Plantea aquí aquellas cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Moderadores Otras cuestiones

Cursos formacion Deusto

Notapor Meiga » Jue, 08/03/2007 18:39

¿Alguien ha hecho algun curso de formacion con Deusto?
¿Que opinais de ellos?
Estoy con uno ahora mismo, y me gustaria saber vuestra experiencia.
Gracias
Meiga

DEUSTO

Notapor QUE MAS DA » Lun, 05/11/2007 14:01

el servicio de deusto es malisimo, ni e-mail de contacto ni línea 900 ni nada, y si tienes un problema es lo peor el telefono del alumno esta<siempre ocupado, además los cursos son carisimos, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
QUE MAS DA

Notapor Meiga » Lun, 05/11/2007 16:33

:wink: Coincido contigo QueMasDa............poco recomendable Deusto, aprovechan el supuesto "prestigio" para unso cursos nefastos. El contenido está bien, pero el desarrollo, la atención personalizada es nula, la estructura, etc........muy mal.
En fin, valoración negativa.
Meiga

cursos deusto formacion

Notapor galasol » Jue, 06/11/2008 21:41

Hola, me gustaria saber si alguien a echo un curso de deusto formacion y si es cierto que el titulo es homologado y tienes hacer un examen en la universidad, gracias.
galasol

Re: Cursos formacion Deusto

Notapor yoAlexis » Jue, 08/01/2009 17:47

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

DEUSTO FORMACION MENTIRAS ONLINE

Estimados lectores:

Les redacto de forma detallada pero amena, mi desagradable experiencia con Deusto formación.:

http://www.deustoformacion.com/index.asp?c=I10512M0004&gclid=CLrc48Cb_5cCFc%200a3godbG6iCQ

Me decidí por hacer un curso de diseño paginas web, tenia conocimientos adquiridos por mi cuenta pero quería profundizar profesionalmente y diplomarme, por lo cual me decidí por este curso con Deusto formación ( CCC ), me quedé sorprendido lo básico y lo poco que profundizaba en los temas, si bien en el curso detalla que abordará un tema determinado, lo hace de forma superficial y sin detalles de conocimientos profesionales, nada que ver con lo publicado en su web, que lo anuncian como un curso de conocimientos profesionales, esto es totalmente falso nada he aprendido, en las lecciones que me dejaron hacer. Si...!!!, que me dejaron.hacer ( nota media 9 de cinco lecciones de nueve)..!!!!!, pues me cerraron el tiempo de terminarlo, según ellos por finalizar el año de estudio.
Ese periodo de tiempo lo cuentan a partIr de la aceptación del curso en si no del recibimiento del mismo, es decir si como en mi caso tardè X semanas màs en recibirlo por correo puesto que resido en Canarias y desde ese momento empiezas el curso, ya no dispondrás de un año de tiempo puesto que ellos "Deusto" lo empieza a contar desde mucho antes.Por tanto es mentira lo del periodo de tiempo.

A ello les he solicitado el tiempo que me corresponde para poder terminarlo a lo que ellos responden PAGA Y TE DEJO TERMINAR, y si amigos, me piden ahora que les pague por algo que ya les pague (y muy bien pagados, mire usted) .y me han cerrado el campus online donde enviaba los ejercicios de examanes, por cierto muy fáciles de hacer muy fáciles.
Mi consejo CCC Deusto formación, no son una empresa a tener en cuenta si deseamos adquirir conocimientos online, señores que solo estan enfocados en recaudar fondos y engañarnos con publicidad que no corresponde con la realidad. Nada de que harás el curso y seras webmaster profesional, eso es totalmente FALSO.

AH:::!! por cierto por tres CD y unos pocos delgados cuadernos de lecciones y ejercicios, pagar cerca de 600 Euros es CARISIMO... pero bueno, ustedes deciden....

Por suerte existen metodos muchos mas prácticos y sin mentiras, profesores con conocimientos profesionales que dedican su tiempo libre a enseñar a compartir sin ánimos de lucro y sobre todo, que si que nos enseñarán y profundizan en los temas, de forma amena y divertida, como ejemplo una auténtica biblioteca dé cursos online GRATIS:

[url]
http://www.illasaron.com/html/index.php[/url]

Aquí queda me desagradable experiencia con unos señores que solo les motivA el recaudar fondos injustificados y mentir en sus publicidades..

DEUSTO FORMACION MENTIRAS ONLINE.
yoAlexis

Notapor mucha basura » Jue, 06/08/2009 16:14

hola buenas, avisaros y preveniros para q no se os ocurra dar ni un duro a esta pandilla de informales, pues a lo unico q se dedican y lo unico q les intersa es la captacion de clientes mediante el bombardeo telefonico.
Ademas estos cusos son carisomos ya q los podemos en contrar en el mercado por muchisimo menos dinero.

asi q, animaros q a busqueis otros cursos ya q la oferta de estos es enorme y casi todos de muchisima mas calidad q estos
mucha basura

Notapor mucha basura » Jue, 06/08/2009 16:21

ademas te te quieren hacer ver q con sus profesores on line no vas a tener ningun problema y q podras resolver todas las dudas en cualquier momento y de manera rapida, MENTIRA , puesto q los cursos son tan basicos q no te hace falta preguntar nada, asi q denuevo os animo encarecidamente q no tireis la enorme cantidad de dinero q solitan para realizar sus cursos
mucha basura

Notapor lanena » Sab, 06/02/2010 18:15

pues una amiga hace 3 años hizo el curso de CCC de uxiliar de enfermeria, y cuando lo terminó empezó a trabajar en un ambulatorio para hacer prácticas y desde hace unos meses esta en el hospital, asi que yo creo que le a ido muy bien, y yo estoy haciendo diseño gráfico publicitario con deusto, y me queda poco para terminarlo, y cuando lo acabe me contratarán en una empresa de publicidad para ir adquiriendo experiencia. Esta claro que no es como una carrera universitaria, pero para los que no tenemos tiempo de ir a clases y queremos aprender algo para mejorar nuestro futuro, va bien, ami por lo menos si, ademas cuando tengo una duda y llamo o les envio un e-mail me contestan enseguida. De todas maneras ay que mirar bien por donde te metes cuando quieres meterte en uno de estos cursos, yo miré muchos y los de internet gratuitos, no te dan ningun título ni certificado de estudios asi que me toco hacerlo de esta manera, confié y por el momento voy bien, saludos.
lanena

Notapor Moniketa » Lun, 19/04/2010 20:13

Hola, me gustaría preguntaros si alguien ha hecho un curso en deusto salud sobre especiaización en naturopatia, es que lo he pedido y de momento tengo pagada la matrícula, tengo de tiempo hasta el viernes para pensármelo y si quiero devolverlo y se supone me devuelven el dinero. ¿ Me podriais dar alguna indicacion?Es que es mucho dinero y no me gustaria gastarlo en balde... Muchas gracias
Moniketa

Notapor uxnabi » Vie, 04/06/2010 13:18

esta pregunta es para la nena yo tambien estoy mirando para hacer el curso de diseño gráfico, y me gustaría preguntarte si
lo cogiste con el software de adobe o con los tutoriales. gracias
uxnabi

Notapor nenita » Mié, 09/06/2010 15:16

Hola,haber si alguien me puede ayudar?estoy buscando cursos de naturopatia..y vi el de Deusto y pedi información.
Hoy me han llamado, y me lo ponen todo muy bonito,a pesar que también lo encuentro un poco caro.
No se que hacer,mis preocupaciones són: si són cursos homologados,y si me van a servir para montarme el negocio que quiero montarme.
En octubre voy a empezar un curso de quiromasajista, pero quiero formarme en todo este ámbito.
Veo que hay mucha gente que habla mal de estos cursos...así que no se que hacer!!!!!
Si alguien pudiera ayudarme, o conoce algun curso que valga la pena.
Muchas grácias a todos
nenita

Notapor Silidmif » Vie, 23/07/2010 20:44

Hola Nenita, también estoy buscando un curso de Naturopatia y, como tú también he pedido información en Deusto y también por teléfono han sido muy amables. No sé que hacer.
¿Cómo has quedado tu, lo vas a hacer? ¿Ya has empezado? ¿Ha encontrado otro mas asequible?
Te agradecería mucho tu respuesta.
Mil gracias, saludos
Silidmif

Notapor Silidmif » Vie, 23/07/2010 20:51

Hola Moniketa, ¿Me podrias decir como has quedado con el curso de Naturopatía en Deusto Salud? ¿Lo empezaste y va bien o lo cancelaste y te devolvieron la matrícula?
Te agradecería mucho tu respuesta, mil gracias
Saludos
Silidmif

Volver a Otras cuestiones