Contabilidad España: LIBROS CONTABLES

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor KENDAL » 17/08/2017 12:19

Yo no me ha asustado de nada, lo que no me gusta es tu forma de contestar, que creo que no es apropiada, pero lo que estoy preguntando no tiene que ver con provisiones, tiene que ver con la nómina de un autonomo. Gracias
KENDAL
 
Posts: 17
Registrado: 15/08/2017 18:33

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor DATAKON » 17/08/2017 12:20

KENDAL escribió:Yo no me ha asustado de nada, lo que no me gusta es tu forma de contestar, que creo que no es apropiada, pero lo que estoy preguntando no tiene que ver con provisiones, tiene que ver con la nómina de un autonomo. Gracias

Ya te he dicho que, el asiento en si (lo mismo que ahora preguntas) se encuentra en el mismo post de las provisiones, en el cual llegastes a intervenir (aunque te borraron ciertas expresiones inoportunas). Repasa el post desde el principio. Vale pa to dios....Incluidos estudiantes.

Y es que acostumbras a mezclar churras con merinas, y aluego pasa lo que pasa. No se debe aprovechar otras consultas, pa realizar otras demandas posteriores, y mas si no tienen na que ver con el titulo del post.

Como haces en ésta ocasión....Y ya te lo dije en otra ocasión. Te molestastes con expresiones fuera de lugar, y naturalmente, te las borraron...¿Eso porqué no lo cuentas también?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor KENDAL » 17/08/2017 12:31

Ya lo has contado tu? Sobre el post que dices no hay nada sobre los autonomos, ni lo que estoy preguntando, perdona pero no encuentro logica a tus respuestas, te centras más en contestar a cosas que no tiene nada que ver con el foro, ni las preguntas que hago. Esta visto que tu y yo no nos entendemos, pero deja que los demàs contesten lo que quieras y no te metas con el resto porque me contesten, ya está bien, no? Si no quieres contestarme estas en tu derecho, pero deja de hacerlo con cosas que nada tienen que ver con lo que pregunto. Gracias.
KENDAL
 
Posts: 17
Registrado: 15/08/2017 18:33

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor KENDAL » 17/08/2017 12:34

Urashima escribió:Os ahorraríais tiempo, materiales y dinero si los presentáis telemáticamente.

Gracias por contestarme y por tu ayuda
KENDAL
 
Posts: 17
Registrado: 15/08/2017 18:33

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor DATAKON » 17/08/2017 12:35

Si se habla de nóminas, sea la que sea, la contabilidad es la misma. Solo hay que tener en cuenta los conceptos.

Exactamente sobre autónomos, ya te he contestao e el post laboral. Aplicalo también sobre éste:

viewtopic.php?f=3&p=329575#p329575
Última edición por DATAKON el 17/08/2017 12:37, editado 1 vez en total
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor KENDAL » 17/08/2017 12:36

joseant99 escribió:Hola.
Considero que la legalización debe de ser "telemática" (y desde hace algún año); pero por lo que apuntáis, ..., ahora me entran las dudas de si aún se permite la legalización en soporte papel.

Un saludo


Gracias por ayudarme y contestar a mi pregunta.
KENDAL
 
Posts: 17
Registrado: 15/08/2017 18:33

Re: LIBROS CONTABLES

Notapor KENDAL » 17/08/2017 12:37

Muchas gracias a los que me han contestado y aclarado mi duda. Os lo agradezco
KENDAL
 
Posts: 17
Registrado: 15/08/2017 18:33


Volver a Contabilidad España



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial